RESEÑA HISTORICA

Servicios Integrales Efectivos S.A E.S.P., es una sociedad comercial anónima, creada en el municipio de Florencia - Caquetá en el año 2003. Esta empresa es la encargada de la prestación del servicio público domiciliario de aseo en las actividades de barrido, recolección, transporte y disposición final en la capital caqueteña y otros municipios aledaños.

SERVINTEGRAL S.A E.S.P., cuenta con el Relleno Sanitario Regional La Esperanza y a través de éste presta el servicio de disposición final de residuos sólidos ordinarios a los municipios de: Florencia, Morelia, Belén de los Andaquíes, Valparaíso, La Montañita y Paujil.

SERVINTEGRAL S.A E.S.P., busca asegurar, con el menor costo operativo, el crecimiento y posicionamiento de la organización del mercado, el desarrollo integral de su gente, cumpliendo los requerimientos del estado y las necesidades del cliente. Por lo tanto, cuenta con un equipo humano con alto sentido de pertenencia, íntegro, competente y capacitado, aplicando tecnología de punta. SERVINTEGRAL S.A E.S.P., viene desarrollando un proceso de mejoramiento continuo en el potencial del medio ambiente en el Caquetá.

 

MISIÓN

SERVINTEGRAL S.A E.S.P. es una sociedad anónima dedicada a ofrecer soluciones para la adecuada gestión de residuos sólidos y líquidos en sus componentes de recolección, transporte, tratamiento y disposición final generados por nuestros clientes, domiciliarios, comerciales, oficiales e industriales.

VISIÓN

SERVINTEGRAL SA ESP será en el año 2018, una empresa modelo en el sector de la gestión integral de residuos sólidos y líquidos, siendo reconocidos por el alto grado de compromiso de nuestro personal, la excelencia en nuestros servicios y la responsabilidad con nuestras partes interesadas y el medio ambiente.

politicas