POLITICA DE RELACIONES CON LA COMUNIDAD

SERVINTEGRAL S.A. E.S.P, efectúa sus operaciones respetando las comunidades vecinas al área de influencia del proyecto, para lo cual socializara con la comunidad entorno los aspectos a generar debido a las actividades a ejecutar. Así mismo, SERVINTEGRAL S.A. E.S.P., llevara a cabo actividades como la delimitación de la zona de trabajo con señalización para evitar o minimizar el riesgo de incidente o accidente al que está expuesta la comunidad; cerramientos adecuados para mitigar la emisión de polvo; cumplimiento del horario establecido dentro de la legislación para realizar actividades que afecten la tranquilidad de la comunidad.

SERVINTEGRAL S.A. E.S.P., considerará las peticiones hechas por la comunidad mediante el análisis de factibilidad y disposición de los recursos solicitados de acuerdo a su alcance.

SERVINTEGRAL S.A. E.S.P., invertirá los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades establecidas en esta política y capacitara al personal responsable dentro de la organización, de implementar las acciones aquí descritas, para cumplir con los compromisos sociales.

________________________________

JAIME FERNANDO GARCES CEDEÑO

GERENTE.

politicas