POLITICA INTEGRAL

SERVINTEGRAL S.A E.S.P., organización dedicada a la gestión integral de residuos sólidos y líquidos, comprometida con sus clientes, accionistas, proveedores, empleados y la comunidad en general, declara el compromiso de:

  • Asegurar que las actividades se realicen bajo los estándares establecidos garantizando la calidad del producto y proporcionando la plena satisfacción a los clientes de acuerdo a sus exigencias.
  • Proteger la integridad, salud y seguridad de sus empleados, contratistas y comunidad en general, mediante la prevención de lesiones y enfermedades ocupacionales.
  • Prevenir la contaminación ambiental generada por los residuos sólidos y líquidos, ruido, y polvo; de la misma manera fortalecer el compromiso hacia el cumplimiento del desempeño ambiental.
  • Considerar la responsabilidad social como parte integral de nuestra estrategia de negocio, identificando y trabajando con todos los grupos de interés.

Todo esto mediante el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba, contando con un equipo de trabajo competente, motivado y comprometido, que dispongan en forma transparente y eficiente de los recursos técnicos, informáticos y financieros, para facilitar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes, buscando el mejoramiento continuo y la eficacia del Sistema de Gestión Integrado.

La dirección de SERVINTEGRAL S.A E.S.P., es consciente de que dicha mejora continua es esfuerzo de todos; por ello se compromete a comunicar y difundir esta Política Integrada a todos los niveles de la empresa, con el fin de implicar a todos sus miembros. Así mismo, la política será pública y estará a disposición de las partes interesadas.

________________________________

JAIME FERNANDO GARCES CEDEÑO

GERENTE.

politicas