POLITICA DE ALCOHOL, TABACO Y DROGAS

La Gerencia establece en forma clara su posición acerca del consumo de alcohol, Tabaco y/o cualquier tipo de fármaco que afecte el estado de conciencia de sus funcionarios. Es bien claro que el uso inadecuado de estas sustancias, afecta la psiquis del individuo, y puede conllevar a efectos adversos sobre la seguridad, la productividad y la eficiencia en su trabajo, entorno y el de la empresa misma.

Este hecho fija una serie de pautas que van desde la capacitación sobre la prevención del abuso de éstas drogas, hasta medidas que se deben tener en cuenta para impedir este fenómeno entre sus empleados.

Es así como, el consumo de alcohol, tabaco y/o drogas no prescritas, la posesión, distribución, venta, o la incitación al consumo de alcohol y/o drogas psicotrópicas, está terminantemente prohibido para cualquiera de los empleados directos o indirectos de SERVINTEGRAL S.A. ESP

La empresa mediante el profesional en Salud Ocupacional que contrate y junto con el COPASO realizará actividades tendientes a prevenir el consumo de alcohol, tabaco y drogas psicotrópicas.

Se dará cumplimiento a las regulaciones y normativas sobre farmacodependencia que sean emitidas por las entidades gubernamentales nacionales.

Esta política será fijada en lugar visible en todos los frentes de trabajo y divulgada a cada uno de los trabajadores dejando el registro de notificación.

________________________________

JAIME FERNANDO GARCES CEDEÑO

GERENTE.

politicas